Nuestra Misión

Somos una empresa facatativeña, líder en la comercialización de productos de la canasta familiar, comprometida con la seguridad, la calidad y el medio ambiente, enfocados en el servicio al cliente, en constante crecimiento y mejora continua.

Somos una empresa líder en la venta de los productos de la canasta básica familiar, ofreciendo buenos precios, calidad y buen servicio. Este sitio web se ha dispuesto para que nuestros clientes nos conozcan más y hagan parte de nuestra Gran Familia Mercacentro.

Nuestra Visión

MERCACENTRO SAS en el año 2025 será reconocida como una empresa líder en la comercialización de productos de la canasta familiar en Facatativá y Cundinamarca, mediante la optimización de su cadena logística, contando con personal capacitado y con tecnología adecuada para realizar los procesos y lograr altos niveles de eficiencia en la operación.

Nuestros Valores

  • Orientación al cliente: buscamos la plena satisfacción de las necesidades del cliente mediante altos estándares de calidad en los productos y la prestación del mejor servicio.
  • Integridad: actuamos con responsabilidad social, honestidad y respecto hacia la ley y las personas.
  • Innovación: mediante la mejora en los procesos y la adquisición de tecnología que nos permita prestar un mejor servicio.
  • Excelencia: buscamos la mejora continua, por ello es fundamental contar con personal capacitado y comprometido, con tecnología adecuada y con procesos flexibles a los cambios del entorno.
  • Respeto: como valor esencial para tener relaciones interpersonales constructivas.

Nuestros Servicios

Es nuestro sitio web en el chat interactivo podrá encontrar todos los días, la información de las promociones. En Mercacentro SAS no dejamos de esforzarnos para brindarle a nuestros clientes, buenos precios, calidad en los productos y servicios como usted se merece.

Cajero Automático: Cajero automático Bancolombia.

Diversos medios de pago: Pago con tarjeta de crédito, Daviplata, Visa, Mastercard, débito y crédito, Bonos sodexo, Big pass, Ticket proms, Bonos Mercacentro SAS, Cheques de empresas autorizadas.