Nuestra Misión

MERCACENTRO SAS se ha constituido como el supermercado de mayor importacia comercial en el municipio de Facatativá, logrando abastecer la canasta familiar de sus clientes con víveres de la mejor calidad, comercializando así sus productos de manera masiva. El buen estado de su establecimiento brinda plena seguridad en el cambio que se da día a día a nuestros empleados y colaboradores.

Somos una empresa líder en la comercialización de productos de la canasta familiar, manteniendo precios económicos, una buena atención, y siempre contando en una excelente calidad en nuestros productos.

Nuestra Visión

En el 2025 ser líderes en la comercialización de productos, ganando la confianza necesaria por consumidores y expandirnos con la calidad que manejamos nivel departamental, obteniendo esto con un personal altamente calificado con la atención y servicio a nuestros clientes. Innovando con estrategias por parte de nuestros empleados que con alta capacidad de compromiso y liderazgo manejan los cambios que se presentan en la economía.

Nuestros Valores

  • Actitud de Servicio: con nuestros clientes locales y regionales, obteniendo así el exito
  • Compromiso: Con la sociedad y el talento humano de nuestra organización. A través del servicio, calidad y economía por ser factores permanentes dentro de nuestra empresa.
  • Honestidad: Con el cliente, reflejada en los precios y la calidad de los productos y servicios ofrecidos, con los empleados expresada en su estabilidad laboral y cumplimiento en la retribución salarial.
  • Proactividad: El equipo de trabajo de Mercacentro dará el cien por ciento de su potencial laboral.
  • Creatividad: Debemos ser los principales agentes del cambio. Trabajo en equipo: El compromiso es de todos, el compañerismo y colaboración serán nuestros principales recursos.