Con más de 14,000 referencias de productos, nuestra variedad hace que comprar sea realmente un placer.

Abarrotes

Contamos con una gran variedad de productos en nuestros lineales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Mercacentro además cuenta con marcas propias en muchas de sus categorías garantizando calidad a un menor precio.

Cárnicos

Encuentra Res, Cerdo, Pollo y Pescado. Nuestro propósito es llevar a la mesa de nuestros clientes los productos cárnicos frescos y más deliciosos de la región ya que contamos con criaderos propios que garantizan la calidad de la carne que ofrecemos a nuestros clientes.carne que ofrecemos a nuestros clientes.

Frutas y Verduras

Nuestras frutas y verduras son productos traídos directamente de la central mayorista mas grande de la región (CORABASTOS), surtimos nuestros lineales de manera diaria para que siempre encuentres la frescura necesaria para llevar a tu hogar.

Marcas Propias

Granos

Los granos empacados por Mercacentro son de excelente calidad y muy buenos precios. Entre los que puedes encontrar:

Arveja amarilla, Arveja verde, Frijol blanco, Frijol bola rayado, Frijol bola roja, Frijol caraota, Frijol nima, Garbanzo, Habas, Lenteja, Maní, Peto.

Café y Chocolate

La marca Superó está en el mercado desde el año 2001; cuenta con excelentes estándares de calidad ya que cumple con todas las normas ante las entidades competentes. El precio de los productos Superó está por debajo de otras marcas lo que permite llegar a más hogares. El Chocolate superó está hecho a base de cacao, azúcar, grasa vegetal especial y lecitina. El cacao es importado de Perú y Ecuador que lo hacen un producto de excelente calidad dentro del grupo de chocolates económicos. El chocolate premium está elaborado a base de licor de cacao, azúcar y lecitina, su grasa es natural del licor de cacao es un producto excelente y está en el grupo de chocolates a base de licor de cacao con un precio favorable en relación a este grupo de chocolates. El Café superó es fabricado con granos nacionales y es un café de calidad normal similar a los económicos que hay el mercado.

Leche en polvo

Producto netamente colombiano, es muy Rico y Nutritivo. Contiene Vitaminas A y D. Elaborado con los más altos estándares de calidad. Llevamos 16 años en el mercado colombiano y 11 años produciendo la marca Superó.

Suavizante

Nuestro producto Suavizante para Ropa se recomienda altamente por su diseño y composición. Contiene un tensoactivos catiónico con excelente capacidad de suavizar los textiles mejorando el tacto de los tejidos y evitando la aparición de arrugas en la ropa. Después del proceso de lavado para facilitar el planchado. Sus componentes cuentan con un alto grado de biodegradabilidad para apoyar el cuidado del medio ambiente. Es un producto muy suave para la piel y permite que su uso sea seguro. Después de utilizarlo, puede notar sus manos suaves y sin maltrato. La calidad del producto está garantizada por nuestros 5 años de experiencia en el mercado de aseo y hogar y nuestro sistema de gestión de Calidad. La elaboración se realiza en nuestra moderna planta de fabricación ubicada en Siberia con personal altamente capacitado. La fórmula tiene más de 5 años de probada su eficiencia, aprobación de los clientes y que es estable.

Tipos de cortes que puedes encontrar en nuestra sección de cárnicos

Carnes

Res

Desde nuestras fincas ubicadas en Lérida (Tolima) y Yondó (Antioquia) iniciamos el ciclo de cría y levante de ganado. Las reses son alimentadas con pasto de libre pradera, siempre cuidando la armonía con el medio ambiente. Cuando los novillos cumplen 3 años de vida están listos para el sacrificio ya que alcanzan el peso ideal para que su carne tenga la textura y el sabor ideal para los consumidores. Una vez los animales son transportados hasta Facatativá son sacrificados y se inicia uno de los procesos más importantes que es el destace de las presas encontrando diferentes cortes de carnes.

Cerdo

Nuestra carne de cerdo proviene de granjas donde se toma el lechón con aproximadamente 20 kilos y se le da un proceso de ceba que dura de 90 a 120 días, esto para que el animal gane el peso corporal necesario de 90 a 100 Kilos en pie. La calidad que se busca con los mejores estándares para brindar un valor biológico que aporta diversos minerales como potasio, fósforo, zinc y hierro, además es fuente de vitaminas del grupo B como; B1, B3, B6 y B12.

Pollo

Mercacentro busca los mejores proveedores con el fin de entregar los mejores productos Avícolas. Los Pollos son criados en un ambiente natural, con la mejor alimentación y un sano crecimiento, para poder entregar a nuestros clientes un pollo de primera calidad. Nuestros proveedores de Pollo cuentan con granjas bioseguras en Cundinamarca. Y todos sus procesos se encuentran certificados por el ICA y productores certificados por el INVIMA.

Pescado y Mariscos

Comercializamos marinos con calidad y frescura. Garantizamos y mantenemos la cadena de frío del alimento mientras es transportado y se encuentra en el punto de venta, entregamos nuestros productos al consumidor con la confianza que el necesita.

Nuestras frutas y verduras son productos traídos directamente de la central mayorista de la región «CORABASTOS»; a diario nuestros clientes encuentran productos frescos al mejor precio. Algunos productos como la fresa, la papa, las hortalizas son comercializados por agricultores del sector quienes las entregan directamente en el punto de venta.

Encuentra el detalle de las frutas y verduras que podrás encontrar en nuestra sección de Fruver.

Frutas y Verduras